08 enero 2011

año 2011

Llegó la primera jornada del año para el fútbol 11. Los alevines de primera obtuvieron una sufrida victoria en su desplazamiento al campo de Matapiñoneras de Sanse. Se impusieron a los locales por un ajustado tres a dos en un partido complicado hasta el final. Anotaron Alberto, Oscar y Alvaro.
A las nueve de la mañana comenzó el partido del infantil A en Valdelasfuentes, donde se enfrentaba al Alcobendas. Derrota por 9 a 2 pero buen partido, con ocasiones para los amarillos que, aún jugando con los once justos, no le perdieron la cara al encuentro en ningún momento. Anotaron Miguel, de penalti, y Ronald.
El infantil B jugó en casa, empatando a tres ante el Molareño. Segunda parte pasada por agua y partido igualado donde anotaron David, en dos ocasiones, y Alex.
El cadete A también madrugó para jugar en el Navarra ante uno de los primeros del grupo, el Paracuellos. Primera parte con marcador 0-2 y segunda parte muy buena de los locales, que pese a ir perdiendo por 0-4 siguieron intentándolo; llegó el tanto de Enrique, y si no hubiera sido por el palo, el gran meta visitante y un poco de mala fortuna, podrían haber anotado unos cuantos tantos más. Al final, 1-5.
Para finalizar, el cadete B se desplazó a Tres Cantos para jugar con el Tres Cantos Islas. Once jugadores justos, poca motivación y marcador final en contra de 15 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario