16 octubre 2010

primera jornada fútbol-11

Empezó a rodar el balón para el fútbol-11 alevín, infantil y cadete. En mañana soleada de sábado, fresca en su inicio, inauguró la jornada el cadete A, jugando en el Navarra. Los de Juanpe estrenan categoría, segunda cadete, e hicieron un buen partido ante el Oña Sanchinarro. Partido con muchas alternativas, con el Sporting que llegó a ir ganando por 3 a 1, tras irse al descanso con 2-1, y con un Oña que nunca se rindió, alcanzando al final unas tablas que pueden considerarse justas. Marcaron por los de casa, Jaison, Pablo y Enrique.
A continuación, en el mismo escenario, debutaba el infantil A, que a las ordenes de Gonzalo se enfrentaba al Brains. El equipo aguantó bien los primeros 35 minutos, donde el equipo visitante hizo dos goles. En la segunda parte se notó la falta de banquillo y el colegio se llevó finalmente la victoria por 8 a 0. En el haber de los amarillos, resaltar que el equipo nunca bajó los brazos, luchando hasta el final a pesar del marcador adverso. En el debe, nada.
El alevín de primera también inauguraba categoría, novedosa en el club, y viajó hasta Tres Cantos para enfrentarse al Tres Cantos Islas. Buen debut de los de Diego que desarrollaron un buen primer partido aunque cayeran al final por dos tantos a uno. Marcó Juan Carlos por el Sporting.
A la 1 de la tarde, jugó en Colmenar el infantil B, ante el Colmenar Viejo. Derrota al final por dos goles a cero, pero buen papel de los de Luis, que nunca perdieron la cara al partido y que gozaron de ocasiones claras para equilibrar el marcador.
Por último, a las 13:30, y con retraso, por problemas de coincidencia de colores, jugó el cadete B en el poli Jose Caballero. El rival, el Liceo Europeo. Y llegó la primera victoria del día. Fue por 3 a 2, después de ir ganando por 0 a 3. Buen partido de los de Yonatan que exhibieron buen juego y competitividad. Marcaron Alexis en dos ocasiones y Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario