06 junio 2010

final con victoria para el aficionados

Fin de temporada para el aficionados y para el fútbol de competición regular del Sporting, queda únicamente el torneo de campeones de alevines que se disputará el viernes en Madrid. En los prolegómenos, pasillo para el alevín-a y cadete-a, campeones de liga, foto conjunta y partido ganado por los mayores por 3 a 1. El rival, el San Agustín de Guadalix. Dos goles en la primera para el Seis de Diciembre, obra de Gonzalo y Sevchen. En la segunda, el 2-1 y al final Javito puso el definitivo. Partido con mejor fútbol local que deja buen sabor de boca de cara a la temporada que viene. Para terminar, felicitar a los jugadores por su trabajo y entrega a lo largo de un año complicado, al mister Jose Luis por su buen trabajo y mucha paciencia y al delegado Esteban por su ilusión. A los aficionados, pocos pero leales, decirles que nos vemos en los campos ahí por Septiembre. Buenas y merecidas vacaciones.

1 comentario:

  1. Buenas,
    Me llamo Pablo y he jugado conta vosotros varios años. Escribo aqui porq no se dnd hacerlo a ver si alguien me puede contestar y dar alguna respuesta.
    El hexo es q me gustaria jugar el año q viene en vuestro equipo de aficionados y me gustaria saber q tengo q hacer y si cabe la posibilidad..supongo q habra pretemporada q ahi el entrenador decide etc xo a ver si me podeis dar algun dato.
    Gracias

    ResponderEliminar