30 mayo 2010

Mal partido, pese a la victoria, del Juvenil "A"

Será la hora o será el calor pero la primera mitad del Sporting-Rascafría resultó muy floja. Y eso que a los diez minutos ya ganaban los Amarillos por dos goles a cero y la defensa visitante daba serias muestras de desconcierto. Una cierta desgana, agotamiento por el calor o falta de partidos (los dos últimos no se jugaron por incomparecencia del rival) permitió que el Rascafría empatara por dos veces. Menos mal que su defensa hacía aguas y Sergi se gustó, marcando los tres primeros goles.
En la segunda parte mejoró el juego de los de Pruden pero costó adelantarse en el marcador. Sería Patri, sustituto de Sergi, el que cazó con la cabeza un rechace del portero y acabó con las aspiraciones de los de la sierra. Poco después serían Luis y el propio Patri los que redondearían una goleada merecida únicamente por que el rival era peor.
Los resultados de la jornada (1-4 del Miraflores al Aldovea) terminan con las aspiraciones de ascenso de este equipo, lastrado por algunos errores en partidos puntuales (Deportivo, Cerceda) y por decisiones de otros (abandono del Soto del Real, resultados del Guadalix una vez se supo campeón, etc.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario