22 mayo 2010

esto se va acabando

Los prebenjamines llegaron a la penúltima jornada. Empezó el B con derrota por 3 a 7 ante el SEK. Marcaron Carlos, Mario y Alex. En tarde calurosa, continuaron los C, que jugaban ante el Concilio. Estos se llevaron el partido por 5 goles a 0. El A juega el lunes ante el At.Madrileño D.
Los benjamines llegaron al final del camino. El A jugó el miercoles su último partido, ante el Deportivo Alcobendas B. En un buen partido, cedieron finalmente por 6 a 2, con tantos de Nico y Jaime. El B jugó en el poli la mañana del sábado y empató a dos con el Alcobendas C, en un gran partido, de lo mejor de la temporada, donde fueron por delante casi siempre para al final ceder un empate. Tantos de Adrián y Alex Sansegundo. Por último, el C, en su sede habitual, acabó con victoria, ante el Dos de Mayo, por cinco tantos a cero, en un buen encuentro, donde anotaron Dani, en cuatro ocasiones y Robi.

El alevín A, ya campeón, sigue goleando, hoy anotó 13 goles ante el Deportivo Alcobendas B. El día 11 de Junio, viernes, jugarán la primera fase del torneo de campeones de Madrid.
El B, en un vibrante partido, remontó ante el Brains B, después de ir perdiendo por 0 a 3. En una segunda parte magnifica, de las que ya han repetido unas cuantas veces, dieron la vuelta a un partido dificil, venciendo finalmente por 5 a 4. Marcaron Alberto, en tres ocasiones, Felipe y Juan Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario