09 mayo 2010

Derrota del Juvenil "A" en Miraflores

El Sporting perdió en Miraflores buena parte de sus aspiraciones al ascenso de categoría en un partido flojo en que los locales fueron superiores, sobre todo en la segunda parte aunque en los dos goles haya bastantes dudas sobre su legalidad. La primera mitad resultó muy equilibrada con una sola ocasión para cada conjunto pero en la segunda mejoró el Miraflores y empeoraron el Sporting y el colegiado, que dio un recital. Menos mal que el partido, que se suponía conflictivo, resultó bastante limpio por ambas partes porque podría haber derivado en serios problemas.
Marcó el Miraflores en un fallo defensivo amarillo pero tras llevarse el balón con la mano el delantero local. Repitió en un claro fuera de juego ya cerca de la conclusión pero en medio tuvo ocasiones para haber marcado uno o dos más. Mientras tanto los amarillos no crearon ocasiones de gol y la pelea de Sergi, solo en punta, resultó estéril.
Prácticamente se dice adiós a las aspiraciones de ascenso pero habrá que luchar hasta el último minuto por si fallan los rivales. Hace poco también ocurría lo mismo y se consiguió volver a los primeros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario