20 marzo 2010

durante el puente

No hubo jornada de viernes para los prebenjamines en el día del padre, aplazada con buen criterio.
La mañana del sábado la inició el benjamín A en el Poli con muchas bajas por el puente, y con derrota ante el Alcobendas C por 3 goles a 5. Los tantos, obra de Jaime Isidro, en dos ocasiones y de Oscar.
El benjamín B tenía que jugar a las 11:00 y la falta de planificación, organización y comunicación de los responsables municipales hizo que se hubiera programado a la misma hora una competición de rugby. Total, que los niños a casa, enfadados y sin jugar por la negligencia de alguno.
A las 12:20, en la Dehesa, el benjamín C jugó contra el Juventud Sanse A, perdiendo por 7 a 0 en un partido no muy afortunado de los amarillos.
El alevín A se afianza en el liderato tras derrotar al Alcobendas Sport por 6 a 2. Partido completo de los de Diego que resolvieron en la primera parte con un 4-0. Marcaron Alex, Alberto, Luis y Jose. La segunda vio despertar a los hoy locales que anotaron sus dos tantos pero el tirón final de los amarillos dejó el marcador definitivo con los tantos de Luis y Alex. Gran partido de los de Diego que tienen el campeonato a tiro.
El alevín B aplazado por el puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario