06 febrero 2010

primera de febrero

En tarde agradable en el Oscar Molina, el pba jugó contra el Deportivo Alcobendas C, obteniendo una nueva victoria por dos tantos a cero. A la misma hora, el pbb cedió ante el At.Madrileño D por un ajustado 2 a 3, con tantos de Jorge y Mario Calleja.
Muy contentos se fueron los prebenjamines C que consiguieron su primera victoria de la temporada, por 4 goles a 2, ante el Deportivo Alcobendas B.
En primer horario del sábado, el benjamín C obtuvo la segunda victoria del curso, ante un equipo de la zona media, el San Agustín de Guadalix B, al que derrotó por 5 tantos a 3, los goles obra de Robi, 2, Dani,2 y Jose.
El benjamín b realizó un gran partido cediendo finalmente ante el Alcobendas B por 3 a 5. A mitad de la segunda parte, aún ganaban los amarillos por 3 a 2. Los tantos, obra de Luigy por dos veces y de Leroy.
El benjamín A no pudo con el Deportivo Alcobendas B ante el que perdió por 2 a 7. Muchas ocasiones desperdiciadas y tantos de Jaime y Nico.
El alevín de Gote jugó en el Largo Caballero ante el Brains B, con el tercer puesto de la clasificación en juego. Salida en tromba de los rivales que ganaban por 3-0 al descanso. Reacción amarilla y empate a tres, con tantos de Alberto en dos ocasiones y Juan Carlos, pero al igual que en el último partido, el último minuto trajo de nuevo un gol en contra para el Sporting que cerró el partido con el tanteo de 3 a 4.
Para finalizar, el alevín A sigue con su trayectoria de victorias al imponerse por 10 a 0 al Deportivo Alcobendas B. El liderato se sigue compartiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario